Karim Benzema sorprendió a todos organizando su once ideal. El delantero francés no incluyó en su equipo a jugadores icónicos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Pelé o Diego Armando Maradona.
La ausencia de Cristiano Ronaldo sorprendió muchísimo porque a su lado formó una dupla legendaria en el Real Madrid. No es la primera vez que Cristiano y Benzema se olvidan el uno del otro después de salir del conjunto blanco. Ambos jugadores tenían una buena relación en el Real Madrid o eso parecía, pero es que desde que los dos salieron de España no han vuelto a tener contacto. Este caso ya se vivió cuando Benzema ganó el Balón de Oro y el jugador dijo que Cristiano no le había felicitado.
Sin embargo, el actual delantero del Al-Ittihad ha organizado una alineación impresionante con cambios muy interesantes.
En la portería se queda con Manuel Neuer. La línea defensiva la forma con Marcelo, Sergio Ramos, Pepe y Dani Alves. Paul Pogba y Claude Makélélé son sus opciones en el centro del campo. En el terreno creativo elige tanto a Ronaldinho como a Zinedine Zidane. Y en el ataque se coloca a sí mismo junto a Ronaldo Nazário.
Predict the Legend Benzema's Dream Team Lineup#النمور_في_المونديال#TigersInCWC pic.twitter.com/PgOdpL1xQl
— Ittihad Club (@ittihad_en) December 10, 2023
La reacción del exjugador blanco sorprendió y conmovió a muchos aficionados del club merengue. Los seguidores madridistas esperaban que Karim Benzema considerase más jugadores del Real Madrid que los seleccionados. Como los casos de Dani Carvajal, Iker Casillas, Luka Modrić, Toni Kroos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, etc...
Benzema no solo ha sido criticado por la afición del Real Madrid por olvidarse de muchos jugadores, sino que muchos seguidores franceses también lo han criticado por no elegir a sus compañeros de selección como Griezmann, Giroud, Kanté, Varane y muchos otros.
Karim Benzema tiene el segundo mayor número de goles (354) en la historia del Real Madrid. Únicamente es superado por Cristiano Ronaldo (450).
Karim Benzema y Marcelo son los futbolistas con más títulos (25) en toda la historia del Real Madrid. Ambos se convirtieron en capitanes, ídolos y referentes históricos del club blanco.