El español Nacho Fernández, capitán del Real Madrid, expresó que "es bueno remontar partidos" tras vencer 2-3 al Unión Berlín en un encuentro en el que se vieron por detrás en el marcador al final de la primera mitad justo después de que el croata Luka Modric fallase un penalti.
"Veníamos a ganar, aunque estuviéramos clasificados y primeros de grupo. Este escudo te exige competir y ganar cada partido. Estamos contentos por ello. El partido se ha complicado por su gol tras fallar el penalti, pero es bueno remontar partidos", dijo en Movistar+.
"Hemos fallado el penalti. Esto es fútbol. Te pillan diez segundos descolocados… pero nos hemos rehecho en el descanso y hemos hecho un buen partido", amplió Nacho, acerca de un partido en el que marcaron los españoles Joselu Mato, por partida doble, y Dani Ceballos.
"Todos somos importantes. Hemos hecho un gran trabajo todos los que hemos jugado hoy. Que cojan confianza estos jugadores y ayuden al equipo porque es fundamental para el resto del año", aseguró.
"Tenemos una plantilla muy buena y completa. Todos estamos preparados", añadió Nacho, que no quiso pensar en el rival de octavos de final de la Liga de Campeones.
"Vamos a esperar al sorteo, pero queda mucho para los octavos", señaló.