Es Noticia

El verdadero logro de Ancelotti en el Real Madrid: nunca se ha visto un vestuario tan unido

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

En el Real Madrid es todo felicidad. En lo deportivo el equipo va como un tiro, logrando la clasificación perfecta para los octavos de final de la Champions. Además, todos sus jugadores están enchufados, como se vio este martes con Ceballos y Joselu. Y a esto hay que sumarle que son una auténtica familia en el vestuario.

Es uno de los grandes logros de Ancelotti. El vestuario del Real Madrid es la mezcla perfecta de egos de todo tipo. Lo vivimos con Mourinho en la época de Cristiano Ronaldo o con Rafa Benítez y la poca credibilidad que tenía para los jugadores. Pero este año, la cosa es distinta.

Los futbolistas del Real Madrid están unidos y los veteranos se han encargado de acogerlos de la mejor manera. Los jóvenes tienen hambre, se llevan de maravilla y respetan a los Modric, Nacho o Kroos. Y esto ha causado que dentro del vestuario todos sean uno.

Joselu celebra su gol junto a Bellingham y Ceballos.

La familia del Real Madrid en redes sociales

Esto se puede ver en redes sociales. Cada vez que un futbolista tiene un buen partido y publica una fotografía, sus comentarios se llenan de mensajes de sus compañeros, enviándole ánimos, bromeando con lo conseguido o alegrándose de sus éxitos.

Se pudo ver esta pasada noche. Joselu se quitó la espinita de los últimos partidos logrando un doblete que dio al Real Madrid la victoria. El delantero, después del partido, subió una publicación con tres fotografías. Kroos, Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Brahim... todos escribieron un mensaje en esa publicación, dejando claro el buen ambiente que existe entre los jugadores del equipo.

Algo de lo que puede estar orgulloso Carlo Ancelotti. Su manera de gestionar los vestuarios, y a los jugadores en particular, es exquisita. Se ha visto con Rodrygo o Brahim, los cuáles le dedicaron sus goles al italiano por todo el apoyo mostrado en el peor momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar