Durante varios años, el Real Madrid ha mandado en el fútbol siendo 'el rey' de este deporte. Campeones de todo, el equipo blanco era el conjunto a vencer y sus rivales contaban los partidos como derrotas. Sobre todo en la primera división, lo que ahora mismo es LaLiga EA Sports.
Para ver la magnitud del Real Madrid en la antigüedad hay que fijarse en uno de los récords más difíciles de superar, el cuál le ha sido arrebatado este mismo fin de semana. Después de 58 años, el equipo blanco ha perdido el título de ser el equipo con más partidos sin perder como local en su competición nacional.
Para ser exactos, el Real Madrid estuvo sin perder como local en liga desde el 17 de febrero de 1957, ganando 1-0 al Deportivo, hasta el 7 de marzo de 1965, tras perder contra el Atlético de Madrid (0-1). Un récord que duró 58 años y que fue el colofón de un equipo casi imparable que comenzó con Alfredo Di Stéfano, y acabó con la generación de los 'yeyé'.
La afición del Real Madrid estuvo 121 partidos sin perder en el Santiago Bernabéu y consiguió un récord que 58 años después, ha sido superado por el Estrella Roja. El campeón de serbia es uno de los equipos más fiables en su competición nacional. Y lo han demostrado con este récord.
Los serbios acumulan seis ligas consecutivas y gracias a la victoria ante el Mladost Lucani de este fin de semana, suman 122 partidos sin perder en casa como locales. Una cifra que supera al Real Madrid y que se resume en 110 victorias y 12 empates, con 339 goles a favor y 54 en contra. El Rajko Mitic se ha convertido en un fortín, pues llevan sin perder ahí desde el 18 de febrero de 2017.