Es Noticia

Ancelotti da la bienvenida a Endrick con un consejo padre-hijo: "He hablado con él"

Endrick, en un partido con el Palmeiras (Foto: Cordon Press).

Endrick ya se ha visto las caras por primera vez con Carlo Ancelotti y los compañeros con los que compartirá vestuario a partir de la próxima temporada. Como estaba programado este fin de semana, el jugador brasileño ha empezado su ruta para conocer el Real Madrid visitando el último entrenamiento el Valdebebas antes del duelo contra el Villarreal.

El delantero aterrizó el viernes y el técnico italiano también quiso dar la bienvenida a Endrick con un consejo padre-hijo como suele hacer con compatriotas suyos como Vinicius y Rodrygo: "A los jóvenes siempre les digo que hay que disfrutar del momento".

Endrick, nada hasta julio

Sin embargo, el momento para ver vestido de corto y blanco al carioca tendrá que esperar al próximo mes de julio ya que sería el mes en el que cumpliría 18 años y tendría luz verde para empezar la pretemporada de cara a la campaña 2024/25: "Estamos encantado con que sea nuestra jugador en julio. Nos ha venido a visitar, he hablado con él, pero hay que esperar a julio".

Aunque todo se trata de una visita, Endrick no quiere perder el tiempo y ya está trabajando para que su adaptación en los próximos meses sea lo más rápida y liviana posible. Concretamente, Ancelotti aseguró que "ya está aprendiendo español".

Se espera que tenga dos paradas más el brasileño por la capital española. Después del entrenamiento, el futbolista estará en el palco del Santiago Bernabéu con su familia y Florentino Pérez, con quién tendrá una reunión el lunes ante de regresar a Brasil después de unos días que no olvidará jamás.

Un delantero que llegará para ayudar al equipo y formar el tridente brasileño con Vini y Rodrygo para comenzar una "era canarinha" con el Real Madrid que arrancará, por mucho que entristezca a Ancelotti, a partir de julio.

Endrick, con el título de Brasileirâo. (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar