El delantero brasileño Endrick, jugador del Palmeiras que jugará en el Real Madrid desde la próxima temporada, conoció las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde presenció el entrenamiento del equipo de Carlo Ancelotti antes de saludar a los que serán sus compañeros desde el próximo 30 de junio.
Tras aterrizar el viernes en la capital de España, aprovechando sus días de vacaciones para conocer a su nuevo club, Endrick acudió acompañado de familiares en la mañana del sábado a la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez.
Combatiendo la fría mañana de Madrid, 20 grados por debajo de la temperatura de Sao Paulo, Endrick presenció con un abrigo del Real Madrid el entrenamiento desde el palco reservado para familiares y amigos de los futbolistas.
A la conclusión de la última sesión de trabajo de la semana del Real Madrid antes de medirse al Villarreal en LaLiga EA Sports, el delantero brasileño de 17 años saludará al técnico italiano Carlo Ancelotti y a los jugadores que serán sus compañeros desde el próximo 30 de junio. El domingo presenciará el partido en el estadio Santiago Bernabéu tras tener un encuentro con el presidente del club, Florentino Pérez.