Es Noticia

La recuperación de Camavinga llega a su etapa final y Ancelotti ya sabe cuándo podrá convocarle

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Las lesiones han lastrado a varios equipos de LALIGA EA Sports que no han conseguido contar de forma regular con sus estrellas. En el caso del Real Madrid, además, las bajas de Eder Militao y de Thibaut Courtois son de larga duración. Algo que afortunadamente no pasa con la de Eduardo Camavinga que se encuentra en el último tramo de su recuperación y podría volver pronto a ser convocado por Carlo Ancelotti.

Camavinga se ha hecho importante para Carlo Ancelotti

Mundo Deportivo avanza que el jugador podría regresar en el primer compromiso del Real Madrid en el 2024. Se trata del choque de LALIGA que el equipo blanco tendrá que hacer frente el 3 de enero ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. De esta manera, dejaría atrás una lesión que le ha dejado apartado desde el pasado mes de noviembre. El mediocampista se rompió el ligamento lateral externo de su rodilla derecha en un entrenamiento con la selección francesa, y desde entonces ha estado cumpliendo los plazos establecidos para su recuperación.

El galo pasó las vacaciones navideñas con Vinicius Jr y ambos se están recuperando de sus respectivas lesiones en Los Ángeles. Así se ha podido ver al internacional francés luciendo un vendaje en su pierna maltrecha. Ahora la recuperación la seguirá realizando en el césped de Valdebebas con el objetivo de regresar a la convocatoria en el choque ante el club bermellón.

Camavinga se lesiona en un entrenamiento de la selección francesa (FOTO: Cordón Press).

Una vuelta que podría ser muy interesante para Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta que es un futbolista polivalente para el preparador italiano. Ya que, si bien su posición natural se encuentra en el centro del campo, el técnico transalpino también le ha situado en el lateral y Ferland Mendy ha vuelto a recaer de los problemas físicos, y el exjugador del Rennes ha dado buenas actuaciones en el carril zurdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar