El Real Madrid realizó una inversión de futuro con Arda Güler en este verano. Sin embargo, las lesiones han impedido que el joven exjugador del Fenerbahce todavía no haya podido debutar de la mano de Carlo Ancelotti. Una serie de contratiempos que ahora, desde el club blanco, quieren ir con pies de plomo. No obstante, se tiene claro que podría estar en los últimos plazos de su recuperación.
Según Marca, aunque no ha expuesto una fecha oficial de regreso, podría ir convocado de cara a la Supercopa de España de Arabia Saudí, donde debuta el equipo blanco ante el Atlético de Madrid el 10 de enero. Previamente, los de Carlo Ancelotti ya habrán vuelto a la competición ante el Mallorca de cara a jornada 19 de LALIGA EA Sports. Sin embargo, su convocatoria que tiene una posibilidad más que remota, ya que de cara al último choque liguero ante el Alavés todavía entrenaba en solitario.
Una recaída en un entrenamiento en el mes de noviembre tras una lesión que le hizo pasar por el quirófano el 14 de agosto impidió que el futbolista pudiera debutar con su nuevo equipo en 2023. Sin embargo, si alguien sabe de lesiones como futbolista es el propio técnico italiano, como reconoció en una rueda de prensa: "Tengo la experiencia personal de parar dos años cuando tenía 21 y he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Solo es un momento".
El joven futbolista otomano tiene la vista puesta en la próxima Eurocopa que tendrá lugar en Alemania y para ello, necesita recuperar la confianza perdida por las lesiones. Su seleccionador, Vincenzo Montella, ha demostrado que le espera tras pasar por Valdebebas hace unos meses en los que mantuvo una conversación con Carlo Ancelotti sobre el joven mediocampista.
Este se lo come el Madrid con papas