El futuro de Mbappé sigue en el aire. El jugador del PSG es libre para negociar con cualquier equipo a partir de este mes de enero. Por eso el asunto sobre su futuro vuelve a estar presente.
Ahora Mbappé se ve como en 2022: con la posibilidad de poder negociar con cualquier club. El atacante francés queda libre a partir de este mes debido a que su contrato con el club parisino finaliza en junio. Por ello, ¿qué hará Mbappé?
A su actual entrenador Luis Enrique, le han preguntado cómo tiene pensado gestionarlo: "De la misma forma de siempre, es un tema que no tiene nada que ver conmigo y espero que se solucione", declaró.
De momento todo indica que su destino pasa por tres opciones: Quedarse en el PSG o irse al Real Madrid o Liverpool. Según informó Siro López en ElDesmarque de madrugada, el Real Madrid no tiene intención de hacer una oferta por el jugador. Quieren esperar a que pueda llegar gratis el próximo verano. Por lo que la estrategia del Real Madrid habría cambiado. Consideran que su llegada además rompería el ecosistema económico de la plantilla.
El otro camino le llevaría a Liverpool. El conjunto red tiene dinero y sería el reemplazo de Salah, quien termina contrato este verano y el cual no está previsto que renueve con el Liverpool.
Le Parisien ha informado sobre estas tres opciones. Podríamos estar en 2022 de nuevo, pero el futuro de Mbappé vuelve a estar en el aire. El jugador baraja varias opciones en un año que también se prevé largo hasta conocer su futuro. De momento el París Saint Germain (PSG) mantiene el mismo silencio que en los últimos meses sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero L'Équipe ve algunos signos de confianza en la prolongación de la estrella, que desde el 1 de enero puede teóricamente firmar su marcha a otro club.