El 15 de junio no se olvida en Valdebebas. Jude Bellingham fue presentado con el Real Madrid en un acto espléndido, en el que el nuevo '5' del equipo blanco impresionó a todos por su naturalidad y desenvoltura. Raúl, una de las mayores leyendas de la institución, quedó maravillado con el carácter del británico. Ahora los dos jugadores han coincido en un entrenamiento del club blanco en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez.
El centrocampista inglés es la gran estrella del Real Madrid. Con tan solo 20 años, el actual 'Golden Boy' en su primera temporada en el conjunto blanco, es por el momento el máximo goleador del equipo. Raúl González ha expresado varias veces que ha quedado impactado por lo bueno que es el jugador. "No había visto nada igual", explicó la leyenda madridista.
"Estuve en su presentación y me encantó, por la forma que tiene de hablar y de entender las cosas", ha comentado en diversas ocasiones. Además, relacionado con la juventud de Jude Bellingham, Raúl lo comparó con los jugadores a los que él entrena en el Castilla. "Entreno a jugadores que tienen su misma edad y él está muy por encima en muchos aspectos", expresó el mítico ‘7’ del Real Madrid.
El exdelantero del Real Madrid elogió las múltiples cualidades del inglés: "Es verdad que está marcando más goles de los que todos esperábamos pero tiene todo, sabe jugar, dar asistencias, corre por el equipo, marca goles... Se ha integrado y adaptado fenomenal. Que continúe y por muchos años".
Ahora los dos cracks han coincidido en un entrenamiento y se han fundido en un abrazo que ha ilusionado a todos los madridistas. Una imagen con mucha calidad, uno ya consagrado como leyenda blanca y el otro, que en su primera temporada ha enamorado a todos los aficionados. Tras el abrazo, Raúl se quedó sonriendo y admirando al jugador inglés después de interactuar con él, como si un niño pequeño acabase de conocer a su ídolo.
Bellingham se está construyendo un nombre en Real Madrid y, por ahora, parece que el jugador inglés va a superar muchos récords en el club ganador de 14 Champions. A base de números ya se le compara con leyendas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y el propio Raúl González, recordando que estos tres jugadores son delanteros y Jude actúa como mediocentro.