El mundo del fútbol está abierto a numerosas novedades. Y una de las que más se ha visto este pasado año ha sido la creación de nuevos objetos de los equipos de LaLiga EA Sports con la intención de conseguir un apoyo mayor por parte de los aficionados y una nueva forma de financiación.
Uno de los pioneros sobre este tema ha sido el Barcelona. Los problemas económicos del club catalán hicieron que Laporta tuviera que imaginar nuevos métodos con los que conseguir un dinero extra. Y la solución pasó por la venta de objetos del equipo catalán.
Entre las ventas más importantes destacan algunas como la venta de las butacas del Camp Nou, el césped del estadio catalán o la venta de diamantes de carbón realizados a partir del terreno de juego. Unos precios que oscilan entre 100 y 500€ y que provocaron una lluvia de ventas.
Otro que también quiso innovar en este apartado fue el Atlético de Madrid, que al igual que el Barcelona, comenzó a vender diamantes realizados a través del césped del Calderón.
Desde esta pasada semana, los aficionados del Real Madrid que se pasen por las tiendas del club verán una nueva novedad entre los objetos presentes. Y es que como se puede ver en las imágenes de un aficionado, el club blanco ha comenzado a vender una parte pequeña del césped del Estadio Santiago Bernabéu.
Con un precio de 45€, el Real Madrid vende el césped integrado en una réplica del estadio en miniatura. "Esta caja contiene césped del Estadio Santiago Bernabéu. Una muestra auténtica y real del lugar testigo de las grandes victorias del Real Madrid en las competiciones más importantes del fútbol mundial a lo largo de la historia", se puede leer en la parte trasera de la caja.