Es Noticia

Fede Valverde rechaza a Arabia Saudí por el Real Madrid: "10, 20 o 30 millones no van a cambiar mi vida"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Después de seis años en el primer equipo del Real Madrid, Fede Valverde es ya uno de los líderes del vestuario, a pesar de que Carlo Ancelotti aún le reclame más carácter. El uruguayo, que ha hablado en rueda de prensa en la previa del derbi ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, ha confirmado su amor al club rechazando cualquier tipo de oferta de Arabia Saudí.

En Movistar+, el centrocampista blanco ha negado que puedan tentarle con cualquier oferta fuera de mercado para fichar: "Hoy por hoy es imposible Estoy feliz donde estoy, es el mejor club del mundo. Nada va a cambiar. 10, 20 o 30 millones no van a cambiar mi vida".

"Estoy feliz, mi familia está feliz en Madrid, eso es lo que importa. Mis hijos también y eso es lo que más quiero en el mundo. Al final es seguir disfrutando en el fútbol, compitiendo al más alto nivel, seguir disfrutando de mi familia que siga sintiéndose orgullosa de mí jugando en este equipo", confirmó Fede.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Valverde ya dio su opinión sobre la Saudi Pro League y su subidón en el último año: "Es importante para ellos con todos los jugadores que han venido, son estrellas que han logrado muchas cosas como Cristiano. Creo que remarca mucho todo lo que quiere mejorar la liga y la competición, todos los que han venido después de él. Es importante tener jugadores de esa magnitud así para seguir creciendo".

Fede Valverde, asentado en el Real Madrid

Fede Valverde llegó al Real Madrid en el verano de 2016 nada más cumplir los 18 años, después de pagar cinco millones de euros al Peñarol. Tras un año en el Castilla y otro como cedido en el Deportivo, se afianzó en el primer equipo y está a un paso de entrar en la lista de capitanes del club.

Fede Valverde, en el Real Madrid-Valencia (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar