Es Noticia

La caldeada protesta de Vinicius contra Alberola Rojas por un gol del Atlético: "Siempre lo mismo"

Vinicius protestando una jugada en el Real Madrid-Atlético de la Supercopa de España (Foto: EFE).

La semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético dio mucho que hablar más allá de la victoria de los de Carlo Ancelotti. Un partido en el que se marcaron hasta ocho goles (cinco de los merengues frente a tres de los rojiblancos) en un partido emocionante hasta el final.

Sin embargo, el encuentro también estuvo lleno de momentos tensos en ambos equipos. Uno de los que más protestó los jugadores madridistas fue uno de los goles que concedió Kepa Arrizabalaga que suponía el 2-3 en el último 78.

En un balón aéreo, Álvaro Morata fue a forzar al portero vasco para buscar un fallo que acabó encontrando. Kepa acabó metiéndose el balón en su propia portería tras tocar con el pie en el salto y eso desato la furia de los de Carletto. Sobre todo, las cámaras de Movistar captaron a uno de los que se quejaron con más insistencia, incluso encarándose con Alberola Rojas. Ese era Vinicius Júnior.

Vinicius y los jugadores del Real Madrid protestan a Alberola Rojas por un gol del Atlético (Foto: EFE).

Acostumbrado ser un jugador en la diana por sus caldeadas protestas a los árbitros, el brasileño esta vez salió para protestar una acción en la que no tuvo influencia.

Mientras el colegiado repetía claramente en varios ocasiones "Gol legal, gol legal. No hay falta", Vinicius fue directamente a ponerse frente a él para recriminarle: "Siempre lo mismo, siempre", insistió cuando Alberola le daba la espalda.

Aunque Kepa también defendía la postura de que "la tenía y le tocaba", el gol subió al marcador. Una diana que hubiese sido más polémico si el Real Madrid no estuviese en la final. Por su parte, el exárbitro Xavier Estrada tiene claro la clave por la que no anuló el gol del Atlético.

Un partido flojo de Vinicius en el que terminó desesperado

El extremo brasileño llegó al partido como uno de los principales ataques del Real Madrid, un arma que no tuvo su equipo en la derrota del Cívitas Metropolitano en Liga.

Sin embargo, el hecho de regresar de una larga lesión hizo que no estuviese nada acertado. Muy vigilado por la defensa colchonera, Vinicius apenas podía jugar rápido al espacio, su gran virtud. Superado en varias ocasiones, el carioca no paró de intentarlo con una marcha menos pero, aún así, fue clave en el 3-3 con una gran carrera en el que dejó atrás a su marca para que Dani Carvajal forzase la prórroga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar