Brahim Díaz se ha ganado su sitio en el Real Madrid. Pese a comenzar la temporada sin apenas minutos y conocedor de su rol de suplente, el futbolista español ha ido ganándose el puesto con buenos minutos de juego. Y en la Supercopa lo volvió a demostrar con un tanto que hasta Rodrygo quiso imitar tras el partido.
Por ahora, Brahim no ha tomado la decisión de si jugará con España o Marruecos, pero Luis de la Fuente anda muy atento a los pasos del futbolista. Un jugador distinto y al que muchos ya han catalogado como de 'dibujos animados'. Y esto tiene dos explicaciones.
Brahim Díaz suma esta temporada seis dianas con el Real Madrid. Y en muchas de sus celebraciones hemos podido ver un gesto que suele repetir. Con los brazos extendidos, el media punta realiza una celebración de gol que recuerda a un famoso emoji que todos (o casi todos) hemos usado en Whatsapp.
Y esto tiene una explicación. Este emoji y esta celebración es 'un mensaje de vida que viene a decir que ante una situación difícil, si se cree y se trabaja, se convierte en fácil', como bien explicó Nuria Cruz en 'ElDesmarque Madrugada'. Un gesto que no sólo lo hace en el terreno de juego, sino también en casa. Al parecer, Brahim Díaz es un gran amante de los juegos de mesa y cada vez que logra ganar a sus hermanas, repite el gesto de sus celebraciones de gol.
En cuanto a su parecido con Oliver Atom, todo viene después de su gol contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Brahim Díaz sorprendió al mundo tras quitarse la camiseta dejando ver un cabestrillo improvisado con vendas para proteger su hombro, del que no tiene pensado operarse. Y esta imagen ha recordado a muchos a la del famoso personaje de dibujos animados, quién llevaba el mismo vendaje en un capítulo de la serie.