Es Noticia

Una leyenda de Francia recomienda a Mbappé no ir al Madrid por Bellingham: “Quieren ser los mejor pagados”

Petit, celebrando con Zidane.

El fichaje del francés por el Real Madrid es, de nuevo, una de las noticias que todos los medios de comunicación están siguiendo. Es el sueño del club blanco que desde 2017, cuando despuntó en el Mónaco, sueña con vestirle con el escudo madridista. Sin embargo, es una operación difícil. El PSG ha blindado al jugador a golpe de talonario durante los últimos años. El Madrid encontró en Bellingham el jugador estrella que buscaba, pero su deseo de traerse Mbappé no ha cesado.

Ya tiene 25 años Kylian Mbappé. Ha sido campeón del Mundo con Francia, pero nunca ha podido levantar la Champions League. Precisamente una leyenda de la selección francesa ha querido opinar del tema. Emmanuel Petit confesó en el programa talkSPORT.com que irse al Madrid sería un movimiento erróneo en la carrera de Mbappé.

Petit, sobre Mbappé, el Real Madrid y Jude Bellingham

Uno de los problemas a los que se refiere Petit es la lucha de egos que puede traer Mbappé en un vestuario en el que Bellingham es la referencia. "Está Bellingham. Ahora mismo es la estrella del Madrid. ¿Crees que puedes tener mini-estrellas que puedan brillar en el Madrid? ¿Sabes cómo funciona Madrid? Es muy difícil, hay muchos egos grandes", explica el exjugador.

Además hace referencia a la exigencia de jugar en un equipo como el Real Madrid. "Han ganado tantas Ligas de Campeones y tantos Balones de Oro. Así que están acostumbrados. Si va allí, tendrá que demostrar que es Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo. No será fácil, porque no es bienvenido de la misma manera que hace 18 meses”, explica.

"Todo ha cambiado desde entonces. Si yo fuera Mbappé me preguntaría: 'Si realmente quisiera ir al Real Madrid, habría ido hace 18 meses, ¿por qué ahora? Ha cambiado mucho, la situación en el Madrid. Si me quedo en París, seré yo quien traiga la Liga de Campeones a París. En la historia de París, nunca ha ocurrido. Podría ser el primero. Ya ha batido todos los récords en París. O se va a la Premier League.

Por último, reflexiona sobre la cantidad de dinero que supondría el jugador y cómo eso podría afectar al vestuario. "Está libre. Eso significa que recibirá mucho dinero. ¿Sabes cómo funciona el vestuario? Los grandes jugadores quieren ser los mejor pagados. Si tienen la sensación de que alguien ha venido de repente, pero gana más que yo... Eso podría ser el principio del fin en el vestuario".

Petit, en un partido del PSG.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar