El Real Madrid afronta este domingo la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. El cuadro blanco encara un Clásico para conseguir su primer título del año en Arabia Saudí.
Para la cita, Carlo Ancelotti ha confirmado que cuenta con Dani Carvajal, pero no tendrá a Courtois, Militao y Alaba -todos ellos con graves lesiones de ligamentos cruzados- y Lucas Vázquez, tampoco hará muchas variaciones respecto a su semifinal ante el Atlético.
Una de ellas podría ser la entrada de Kroos por Modric como pareja de Tchouaméni en el doble pivote. Y si Mendy, recién recuperado de una lesión, no está preparado para encadenar dos partidos tan exigentes en cuatro días, su puesto en el lateral izquierdo sería para Camavinga.
En la portería blanca, Ancelotti no ha querido hoy zanjar el debate, pero parece que el italiano apostará por Lunin ante la cuestionada actuación de Kepa en el derbi de la semifinal frente al Atlético de Madrid.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1705158101').style.height = alto + 'px'; } });
Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchuaméni, Kross, Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.