El Real Madrid ya tiene once confirmado para el derbi de octavos de final de Copa del Rey ante el Atlético en el Metropolitano. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti ha introducido dos cambios con respecto al equipo que consiguió la victoria ante el Barça en la final de la Supercopa de España el pasado domingo.
Luka Modric y Eduardo Camavinga son los futbolistas que se cuelan en la formación de inicio madridista para el duelo en Canillejas. Los dos jugadores apuntaban ya a salir de inicio con la duda entre Rodrygo y Brahim Díaz que finalmente ha caído del lado del brasileño.
Modric y Camavinga entran al once con Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos como principales damnificados. El ex del Mónaco sale del equipo después de haber jugado todos los minutos en el Clásico frente al Barça del pasado domingo mientras que el alemán tuvo unos problemas de tobillo durante la Supercopa que no le impidieron jugar.
Carlo Ancelotti también da entrada de inicio a Rodrygo Goes una vez superada la fatiga muscular que le lastró durante el entrenamiento previo de este miércoles. Brahim Díaz tendrá que esperar su sitio desde el banquillo en un equipo que contará de nuevo con Andriy Lunin como el guardameta titular.
XI del Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
🆚 @Atleti@UnicajaBanco | #CopaDelRey pic.twitter.com/2lCN6KrIMe— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 18, 2024