Vinicius tras el derbi en Copa del Rey vuelve a estar en el centro de la polémica y los titulares. Para muchos las palabras que dijo tras la Supercopa ganada ante el Barça de que iba a mejor su actitud ha caído en saco roto. Tomás Guasch ha estado en ElDesmarque para defenderle.
El periodista es uno de los firmes defensores del jugador del Madrid desde que llegó a España. En los últimos días se ha hablado mucho de si Vinicius es 'ángel o demonio'.
Algunos cree que reacciona así tras ser increpado por las gradas o los rivales y para otros este comportamiento no tiene justificación alguna, como tampoco lo tienen los graves insultos racistas que recibió en la previa del derbi.
"Demonio es el que insulta. Vinicius es un ángel con rabo", decía con guasa Tomás. "Le doy un consejo: la próxima vez que se vaya del campo, él y todo su equipo. Así no habrá ninguna bronca con nadie", terminó diciendo el periodista.
Otro de los que defiende al brasileño es su entrenador, Carlo Ancelotti. La última vez que he hablado con Vinicius ha sido el martes. Le he agradecido por lo que dijo y también porque ha marcado tres goles en la final de la Supercopa. Me he quedado ahí. Agradecerle por lo que intenta hacer, por las cosas que tiene que mejorar y, sobre todo, porque ha marcado un 'hat-trick' en una final de la Supercopa".