La remontada del Real Madrid ante el Almería tuvo el sello de Jude Bellingham, el mejor jugador del encuentro. El inglés volvió a ser el líder madridista y se echó el equipo a la espalda cuando peor estaba antes de ser decisivo con su gol de penalti y su asistencia a Carvajal. Sin embargo, Carlo Ancelotti ve cómo no podrá contar con él para el próximo partido ante Las Palmas.
En la visita a Gran Canaria, el internacional con los 'Three Lions' no podrá jugar después de haber visto la quinta amarilla de la temporada en LALIGA EA Sports este domingo ante el Almería. La cartulina la vio en los últimos minutos por una falta ya con 3-2 en el marcador para evitar otro susto de los indálicos.
Sin él, Carlo Ancelotti pierde al mejor jugador sin dudas esta temporada más allá de que ya no se esté luciendo con los números del arranque de la temporada. Su tanto de penalti supuso su 14º gol de este año en LALIGA y el primero de todos los encuentros disputados en 2024.
Bellingham es el alma del Real Madrid y se vio en la primera parte contra el Almería, donde todos sus compañeros estaban desaparecidos. Jude no, y a pesar de las numerosas faltas recibidas de parte de los jugadores del Almería, pidió el balón en todo momento y fue de los pocos capaces de crear peligro en área rival.
Sin él, 'Carletto' tendrá que tirar de Brahim Díaz o incluso de Arda Güler en la mediapunta de ese rombo que está usando esta temporada pero no será lo mismo. Pese a la calidad de ambos jugadores, el ex del Borussia Dortmund ofrece mucho más, comenzando por un liderazgo impropio de un futbolista de sólo 20 años.