Es Noticia

El Real Madrid vuelve a las remontadas con Carlo Ancelotti: el dato que lo confirma

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid se hizo un nombre en Europa a través de las remontadas que consiguió realizar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el gen competitivo que se le ha unido a la entidad de Chamartín había perdido cierta fuerza. Al menos hasta la llegada de Carlo Ancelotti, algo que se ha podido confirmar este año tras el triunfo ante el Almería y el seguidor merengue recuerda en encuentros como el que tuvo lugar en Chamartín ante el Chelsea.

El Real Madrid con Ancelotti ha remontado nueve veces

El club merengue en las dos temporadas de Zinedine Zidane en el banquillo había conseguido remontar en tan solo cinco ocasiones. Unas cifras que aumentan de forma considerable tras la vuelta de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid. En la temporada de su regreso consiguió hacerlo un total de ocho ocasiones, la campaña pasada lo hizo en siete y en esta, en 30 encuentros, ha sumado conseguido darle la vuelta en nueve ocasiones.

Almería, Getafe, Real Sociedad, Barcelona y, nuevamente, el equipo andaluz, han visto como su renta inicial no les valió para llevarse los tres puntos. En Champions, las dos ocasiones que enfrentó el Real Madrid con el Nápoles y el choque a domicilio ante el Unión Berlín terminó llevandose los tres puntos. El encuentro de semifinales de la Supercopa de España que enfrentó al Atlético de Madrid terminó por darle la vuelta al marcador.

Carlo Ancelotti, en el Real Madrid-Almería (Foto: Cordon Press).

Unos números que vuelven a situar al Real Madrid como un equipo que puede darle la vuelta al resultado en cualquier momento. Unos números que le han permitido estar cerca de un Girona que está realizando una reseñable en LALIGA.

Carlo Ancelotti lleva hasta el momento 266 partidos dirigidos en el Real Madrid, en los que ha conseguido la victoria en un total de 194 choques.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar