Es Noticia

Las polémicas de las que nadie habla en el Real Madrid - Almería: de la expulsión de Carvajal al penalti anulado a Bellingham

Las polémicas de las que nadie habla en el Real Madrid - Almería: de la expulsión de Carvajal al
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La resaca del partido entre el Real Madrid y el Almería está teniendo de todo. Y no sólo por las tres acciones del VAR en las que entró Hernández Maeso, sino por las otras que han pasado desapercibidas y de las que nadie ha hablado. Una durante la celebración de Carvajal y otra en el penalti de Bellingham.

Sin duda, hay tres acciones que se llevan los focos en el Real Madrid - Almería. La primera tiene que ver con el penalti de Kaiky y una mano que dio el primero al equipo blanco; una segunda del gol anulado al equipo andaluz por una falta previa de Lopy y la tercera, con la supuesta mano de Vinicius para empatar el partido.

El Real Madrid celebrado el gol de la remontada de Carvajal.

Las otras polémicas arbitrales en el Real Madrid - Almería

Pese a que el Real Madrid - Almería tuvo de todo, todavía hay algunas acciones de las que nadie ha hablado y que fueron igual o más polémicas. Si la figura de Hernández Maeso ya había quedado en entredicho tras el encuentro, varias jugadas que se han hecho virales tras el pitido final nos hace pensar que hubo mucho más de lo que se vio en las cámaras.

La primera de ellas fue durante el penalti de Jude Bellingham que llegó por la polémica mano de Kaiky. Las cámaras de televisión captaron que en el momento que el inglés iba a golpear, Vinicius Jr estaba dentro del área, por lo que el penalti tendría que ser revisado, anulado y repetido.

Otra tuvo menos importancia en el juego del partido pero fue igual de polémica. Daniel Carvajal logró dar la victoria a los suyos en el minuto 99. En su celebración, el lateral del Real Madrid se quita la camiseta y se marcha directamente a la grada para celebrarlo con su hinchada.


Unas acciones que según el reglamento están castigadas con amarilla, por lo que debió no sólo ver la primera, sino la segunda, teniendo que ser expulsado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar