Continúan las polémicas entre el Real Madrid y las decisiones arbitrales. Después del huracán que se produjo la pasada jornada ante el Almería con los audios del VAR, el duelo que vivió este sábado ante Las Palmas no iba a quedar exento. Concretamente el protagonista es uno de los jugadores de Carlo Ancelotti que menos ha estado vinculado con enfrentamientos contra los rivales: Rodrygo Goes.
En el minuto 4 de partido, el conjunto blanco tuvo una clara ocasión de marcar el primer gol del partido. Tras un pase de Dani Ceballos al delantero brasileño (estaba en fuera de juego), el guardameta Álvaro Vallés hizo una gran parada en el mano a mano para ganarle el primer duelo entre ambos.
Sin embargo, al momento en el que el portero se levantó, le dijo algo a Rodrygo tapándose la boca con los guantes. Un gesto al que el futbolista brasileño reaccionó con enfado soltando un manotazo en la cabeza de Vallés para alejarle. El jugador de Las Palmas terminó en el suelo y fue el linier quién avisó al árbitro para que terminase mostrándole la tarjeta amarilla.
Una acción en la que las redes sociales mostraron su indignación pidiendo una expulsión al tratarse de un intento de agresión. De nuevo, polémica arbitral en un partido del Real Madrid.
El manotazo de Rodrygo a Álvaro Valles. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nwLvVzKfd7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 27, 2024