Es Noticia

El cabreo de Ancelotti tras el Getafe-Real Madrid por el penalti no pitado a Brahim

Carlo Ancelotti, tras el Getafe-Real Madrid.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid consiguió la victoria ante el Getafe con claridad por un 0-2 gracias a un doblete de Joselu, el MVP del encuentro. Sin embargo, esto no evitó que Carlo Ancelotti terminara con un cabreo monumental el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez después de un penalti no señalado a Brahim en los últimos minutos.

En el último tramo del encuentro, Rodrygo se la puso con la espuela al malagueño y este entró en el área en posición de marcar. Sin embargo, Gastón Álvarez le trabó, derribándole y, a pesar de que el malagueño terminó levantándose, reclamó a De Burgos Bengoechea la falta del futbolista azulón.

El colegiado no señaló nada y, minutos después, cuando el partido terminó, el mediapunta merengue siguió insistiendo a pesar de la victoria blanca. También Carlo Ancelotti, que nada más señalar De Burgos el final se fue hacia él reclamándole con vehemencia que no hubiera pitado nada en una acción que parecía clara. El italiano vio incluso la amarilla por estas protestas infructuosas.

Carlo Ancelotti, tras el Getafe-Real Madrid.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roque

    Es vomitivo oír a esta gente del trampas quejarse por que "no le han señalado un penalty". Con la negrísima historia que tiene este trampas, desde los tiempos de Guruceta a los más recientes del Almería o Las Palmas. Claro, con éstas quejas tratan de hacerse las víctimas para compensar. Ya se os conoce bien.

  2. pablo

    Agresiones sin balon delante de sus narices que quedan sin amarilla, un corner despejado por el portero del Getafe y da saque de puerta, un penalty clarísimo a Brahim y otro para revisar a Vinicius...... el arbitro de hoy no merece la nevera, merece la congelación. Y el VAR donde estaba? Indignante el arbitraje de hoy, que ha permitido al mas guarro del Getafe, el tal Damian salir sin ser amonestado. A Vinicius le toman la matricula por protestón y de este que partido tras partido es lo mismo, se olvidan. Cada día me da mas asco el futbol, y si.... incluyo el partido del Almería.