Arda Güler lllegó el pasado mercado de verano al Real Madrid. Cuando todo parecía que abandonaría su Turquía natal en dirección al Barcelona, el joven mediocampista decidió cambiar su destino en dirección al Santiago Bernabéu. Ahora, el futbolista espera que Carlo Ancelotti le de minutos para ir cogiendo sitio en la entidad tras recuperarse de varias lesiones que le han mantenido fuera de la dinámica. En el país otomano incluso ya han dejado claro que el futbolista se merece más minutos.
El debut ante el Arandina en Copa del Rey fue muy seguido por el país turco y ahora lo que se espera es que tenga más continuidad. Legal Sport se puso en contacto con Muhammet Duman, periodista de Spor Arena, que le dejó claro que en su país de origen tienen claro que será un fichaje de futuro. "Si hubiese puesto a Arda Güler contra el Barcelona, Ancelotti no se hubiera arrepentido", comentó, asegurando que en el choque de Supercopa, el exjugador del Fenerbahce "dio aire al equipo". "Con él, estoy seguro de que el Madrid será mejor", expuso dejando calro que no hay duda "sobre su potencial".
Sobre el técnico, Carlo Ancelotti, reconoció que respetan "lo que elija" el preparador, pero aseguran que el futbolista "necesita minutos". "Estoy convencido de que un día dirá que le hubiese gustado ponerle más", adelantó el periodista. Continuó hablando que "necesitan confiar más en él porque en Turquía nadie duda de su calidad".
Desde su país desean verle junto a Luka Modric y Jude Bellingham. "El resto de equipos tendrán miedo de ese centro del campo", asegura para finalizar que "va a triunfar".
El jugador turco ha disputado tres partidos con el Real Madrid: el de Copa, otro de LALIGA ante la UD Las Palmas y el choque de Supercopa ante el Atlético.