Joselu Mato, autor de los dos goles del Real Madrid frente al Getafe (0-2), aseguró tras el encuentro que fichó por el conjunto blanco “para aprovechar momentos” como el de este jueves en el Coliseum.
“Para mí es un sueño el simple hecho de estar aquí. Vine para aprovechar momentos como el de hoy. Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho para llegar hasta aquí y lo estoy disfrutando como un niño pequeño”, dijo en RealMadrid TV.
“Me voy contento porque hacer un doblete en el Real Madrid… me siento orgulloso porque detrás hay mucho trabajo”, añadió.
Un Joselu que analizó un partido que él encarriló con sus goles. “Sabíamos de la complejidad del partido, ante un equipo muy físico, como vimos en la primera vuelta. Estábamos convencidos de que hoy era un gran día para colocarnos líderes. Ahora vienen partidos muy importantes para nosotros que afrontamos con muchísima ilusión”, declaró.
“El equipo trabajó, estuvo tranquilo, aprovechamos las ocasiones que tuvimos y merecimos ganar; fuimos superiores”, completó.
Además, destacó el nivel de todos sus compañeros, no solo de los habituales titulares.
“El equipo está trabajando muy bien. Se demuestra que los 25 de la plantilla están muy metidos. Todos aportamos algo. Tenemos un equipo muy sano y muy bueno y eso se demuestra en cada momento que nos da el míster”, aseguró.
El delantero blanco fue el encargado de abrir el marcador en el 14', tras un jugadón de Lucas Vázquez por la banda derecha, se plantó en línea de fondo y sacó un centro con rosca que cabeceó abajo al fondo de la red ante una salida a medias de David Soria.
Y fue Joselu Mato quien de nuevo volvió a batir la portería azulona para marcar el 0-2. El segundo llegó en el 56', en un balón de Vini que recibe en el borde del área, recortó, para quitarse a Alderete, y con un disparo cruzado con la izquierda volvió a batir la portería de Soria.