El Real Madrid terminó igualando 1-1 el derbi ante el Atlético de Madrid en un partido que parecía resuelto con el gol de Brahim Díaz hasta que Marcos Llorente empató. Un partido en el que el Atlético reclamó el gol anulado a Savic pero los blancos tuvieron hasta tres penaltis no señalados que indignaron al madridismo, sobre todo uno de Savic a Bellingham.
En una pared en la frontal, el central montenegrino empujó al inglés sin balón en juego cuando el '5' merengue iba a por la pelota dentro del área. Una jugada que no señaló Sánchez Martínez ni de primeras ni después de la revisión del VAR, con Prieto Iglesias en la sala.
Tampoco pitó pena máxima en otro derribo, de Saúl sobre Lucas Vázquez, a pesar de la zancadilla del jugador ilicitano del Atlético de Madrid. Una entrada tras la que Sánchez Martínez estuvo muy decidido en mandar levantarse al lateral del Real Madrid.
La última fue otra acción sobre Jude Bellingham, con un agarrón de Marcos Llorente en una jugada a balón parado. Tres acciones que, a buen seguro, pasarán por Real Madrid TV como las polémicas que indignaron al club madridista.
A Marcos Llorente le ha faltado llevarse a Bellingham a su casa JAJAJAJAJAJA y no pita nada... pic.twitter.com/7ABE4JjBLM
— Danik (@DanikRM_) February 4, 2024