Rafa Nadal es un fiel seguidor del Real Madrid. Nunca lo ha ocultado, así como tampoco ha ocultado que le encanta el fútbol. Como amante el balompié, en su reciente entrevista en la Cadena Cope ha analizado a la plantilla blanca, elogiado a Carlo Ancelotti y también a Florentino Pérez al ser preguntado si seria presidente del Real Madrid. Además, ha hablado del posible fichaje de Kylian Mbappé y de Vinicius y Bellingham.
Así las cosas el tenista balear, en un día en el que la Real Sociedad se enfrentó al París Saint Germain, dijo que le gustaría ver a Mbappé en el Real Madrid, un fichaje deseado por el madridismo desde hace años: "El Real Madrid tiene un super equipo y con Mbappé tendría un súper equipazo".
Con esas palabras queda claro la predilección de Nadal por el francés, pero no es el único que se llevó elogios, sino atentos a lo que ha dicho del entrenador blanco: "Ancelotti me parece un señor y que transmite unos valores adecuados para un deporte de mucha tensión y me gustan las personas como Ancelotti".
"No tengo por qué elegir entre Bellingham y Vinicius. Los dos son muy buenos. Me encantó Vinicius la entrevista de después de la Supercopa y si sigue así va a ser mejor", añadió también sobre dos de las estrellas del equipo.
Aunque la pregunta del millón es la de si se ve como presidente del Real Madrid, algo que ahora mismo no tiene en su plan de vida: "Florentino te ha está haciendo un trabajo impresionante. tener el equipo que tiene el Real Madrid y su gestión económica no se podía haber hecho mejor. No competiría con algo así. A mí me genera felicidad ser del Real Madrid".