El culebrón de Kylian Mbappé ha dado un paso más. Tras muchas informaciones y especulaciones es ha producido el primer paso. El jugador ya ha comunicado al PSG que no seguirá y por tanto en verano tendrá un nuevo equipo. Todo apunta que será el Madrid, aunque eso será un capítulo que se resuelva más adelante. En medio de las informaciones, el primero que ha reaccionado ha sido Aurélien Tchouaméni.
El jugador francés ha utilizado sus redes sociales para expresarse. Lo hacía justo después de que saliera la información de Mbappé y muchos apuntan a que los dos emoticonos que ha utilizado es por este asunto. Dos cubos de palomitas, eso era lo que ponía el futbolista del Real Madrid.
🍿 🍿
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) February 15, 2024
Hay que recordar que hace tan solo unos días, Tchouaméni no dudó en reconocer que en el vestuario del Real Madrid se hablaba sobre el tema del jugador del PSG. "Mbappé no me ha dicho nada, pero aunque lo hubiera hecho, no lo contaría. Lo hablamos en el vestuario porque es un tema importante".
El jugador al ver las informaciones que salían que hace que de alguna forma esté más cerca del Madrid no ha dudado en coger su bol de palomitas para ver cómo se termina uno de los culebrones del fútbol de los últimos años.
Desde que Mbappé fichara por el PSG procedente del Mónaco se le ha vinculado con el Real Madrid, pero lo cierto es que han ido pasando los años y no se producía el fichaje. Con el paso que ha dado el jugador de comunicar que no renovará parece estar más cerca que nunca de llegar a España.