Kylian Mbappé ha tomado por fin su decisión. Este jueves informó al PSG que se marcharía a final de temporada y, aunque no ha dicho a donde irá, todas las voces apuntan al Real Madrid. Pero con la llegada del francés, ¿cómo jugará el conjunto madrileño?
Hay muchas variantes. Si esta temporada ya están a un gran nivel jugadores como Vinicius, Bellingham, Rodrygo o incluso Brahim, ahora hay que sumar la llegada de Kylian Mbappé, sin olvidar a Endrick. Seis jugadores para tres o cuatro puestos.
Y de ello hemos hablado en 'ElDesmarque Madrugada'. En un debate algo acalorado entre los colaboradores, hemos buscado la fórmula con la que podría jugar Carlo Ancelotti. El único que parece tener el sitio asegurado es Bellingham, que partiría de media punta en la gran mayoría de partidos.
La duda viene con las posiciones de Vinicius o Mbappé. Ambos juegan en la banda derecha y uno de los dos tendrá que cambiar de posición. Moverse a otra banda o poner al francés de delantero centro son algunas de las opciones que maneja el técnico italiano.
Por otro lado está la situación de Rodrygo. Es el que más dudas genera y más viendo su nivel en los últimos meses. Irregular, el brasileño podría incluso perder esta temporada su posición en detrimento de un Brahim Díaz que se está ganando el puesto con goles y partidazos.
Endrick será el último en llegar y parece que deberá vivir una temporada de transición más cerca del banquillo. Pese a ello, es un delantero que viene a triunfar en el Real Madrid y que más pronto que tarde debería entrar en los onces de Carlo Ancelotti.
Un debate en 'ElDesmarque Madrugada' entre Irene Junquera y Roberto Gómez que incluso acabó con alguna pulla entre ellos. Sin duda, una táctica que dará mucho que hablar en los próximos meses.