Es Noticia

Cristiano Ronaldo y su ADN madridista: anima a sus compañeros en pleno entreno con un "vamos, Madrid, remontada"

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.

Hace seis años que Cristiano Ronaldo abandonaba el Real Madrid. Lo hacía después de levantar su tercera Champions consecutiva, después de proclamarse como máximo goleador de la historia del club y después de nueve temporadas en las que dio goles y títulos. Algo así marca mucho a cualquiera vaya a donde vaya.

Seis años después está en el Al Nassr con 39 años recién cumplidos, pero con la misma ansia de siempre. De hecho, la misma ansia que tenía cuando vestía la camiseta blanca. Tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, Cristiano Ronaldo alenta a sus compañeros con una frase puro ADN Real Madrid.

El vídeo se ha hecho viral sobre todo entre los usuarios madridistas que han aprovechado para aplaudir y recordar a su leyenda.

Cristiano Ronaldo y el recuerdo del Real Madrid con 40 años

26 goles y 11 asistencias en 27 partidos son los números que sostiene Cristiano Ronaldo esta temporada. Unas cifras de locura que le colocaron como el máximo goleador del año 2023 y que le enfilan como tal este curso. Es evidente que está en la fase final de su carrera, pero la liga saudí se ha convertido en el proyecto de fútbol más grande del mundo. Así lo veía Cristiano en una entrevista con los propios organizadores.

“La liga es competitiva. Tenemos muy buenos equipos, muy buenos jugadores árabes. Pero necesitan mejorar un poco más la infraestructura. Incluso los árbitros, el sistema VAR... deberían ser un poco más rápidos. Creo que hay otras pequeñas cosas que necesitan para mejorar. Pero estoy feliz aquí, quiero seguir aquí, seguiré aquí”, explicó.

“Y en mi opinión, si continúan haciendo el trabajo que quieren hacer aquí durante los próximos cinco años, creo que la liga saudí puede ser una de las cinco mejores ligas del mundo".

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar