Los jugadores centrocampistas del Real Madrid, Camavinga y Tchouaméni, son protagonistas de un video que se ha hecho viral. Ambos participaron en un juego divertido que realizó el Community Manager del club para tratar de adivinar en qué equipo coincidieron algunos de sus compañeros y otros exjugadores.
El juego consistía en cada imagen debían de observar a dos jugadores y tratar de adivinar el club donde jugaron juntos. Uno de los jugadores siempre es jugador del Madrid o pasado en el club.
Ambos jugadores tuvieron que demostrar su gran conocimiento sobre el fútbol y se compenetraron a la perfección aunque hubo alguno que otro que les costó adivinar, como Joselu. Después de recibir pistas, Camavinga se inventó un equipo de fútbol hasta dar con el correcto, Stoke City.
El partido del Real Madrid contra el Rayo Vallecano ha traído consecuencias negativas sobre el equipo del Ancelotti y ahora tiene que enfrentarse a un nuevo reto, el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
El equipo blanco tiene un problema con las bajas, la tarjeta roja de Carvajal y la amarilla de Camavinga ha dejado al Madrid bajo mínimos ya que tiene más bajas relevantes jornada tras jornada.
El técnico no tiene nada que reprochar a sus jugadores y no tiene duda de que este pensamiento va a ser clave para lo que resta de temporada. Todo funciona correctamente en el esquema de Ancelotti. Confía plenamente en su jugadores y se disponen a afrontar los próximos partidos como la vuelta de octavos de Champions contra el Leipzig. Aunque sigue la preocupación del entrenador ya que no quiere que haya más bajas en su plantilla y espera ver nuevas caras en sus próximos entrenamientos con el equipo.