La etapa de Luka Modric en el Real Madrid está llegando a su fin. Su poca participación esta temporada ha terminado con la paciencia del croata, que quiere seguir jugando. En el horizonte dos destinos: Estados Unidos, con Messi, Suárez y compañía, o Arabia Saudí, del cuál ya rechazó oferta.
Una salida que venía planteándose en las últimas semanas pero que ha sido oficial después de la oferta de Carlo Ancelotti de que continuara en el staff técnico. Esto no ha gustado nada al croata, ni tampoco a Iván Helguera, ya que siente que tiene mucho fútbol en sus botas.
El mediocentro termina contrato en cuatro meses y con la renovación rechazada, deberá tomar la decisión. "Todavía tiene futbol y quiere seguir jugando", comentaba Sergio Horas en 'ElDesmarque de Cuatro'. Y es que entre los objetivos de Modric pasa por estar en la Eurocopa 2024 y, si pudiera, en el Mundial 2026.
Unos objetivos a los que sólo llegaría jugando. Por ello, Modric rechazó la propuesta del técnico italiano y ahora deberá elegir entre ir a la MLS en Estados Unidos o tomar el camino del dinero en Arabia Saudí, en dónde podría reencontrarse con ex compañeros como Benzema o Cristiano Ronaldo.
Desde el país americano han llegado dos ofertas. Una, la del Inter de Miami de David Beckham, en dónde llegaría a un equipo con Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets. Otra, en la que estaría peor acompañado pero que le colocaría como la gran imagen de su nuevo club.
Por su parte, en Arabia Saudí gusta mucho Modric. Ya se lo intentaron llevar tanto en el mercado de verano como en el de invierno. Luka sabe que es una buena opción de ganar grandes cantidades de dinero pero no está convencido al 100% de que sea lo mejor para su futuro. Sin duda, tocará esperar a final de temporada.