El alemán Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, completó su primer entrenamiento de la semana con el grupo, superando los problemas musculares y apunta, salvo contratiempo, a estar disponible para un partido contra el Sevilla de este domingo (21:00 horas CET, -1 GMT). Eso sí, Carlo Ancelotti tendrá la baja finalmente de Joselu Mato por una lesión en el tobillo.
El delantero, titular y goleador en Vallecas en la última jornada de LaLiga EA Sports, no ha podido entrenarse aún esta semana sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y estará finalmente en torno a las tres semanas de baja por un "edema óseo en el tobillo derecho".
Por su parte, Rüdiger pudo completar este viernes todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y, tras probarse el jueves, confirmó las buenas sensaciones que ya comenzó a tener días atrás.
El central alemán cayó lesionado en el Coliseum de Getafe el pasado 1 de febrero, con una pequeña rotura muscular que sufrió en el muslo izquierdo.
Con las bajas añadidas de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, que prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla, y con Jude Bellingham aún sin estar disponible los futbolistas del Real Madrid completaron el tercer entrenamiento de la semana, que arrancó con ejercicios de posesión y trabajo táctico sobre el césped.
Después, según refleja la web del club, llevaron a cabo el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas. Para el Real Madrid-Sevilla del próximo domingo, Carlo Ancelotti tendrá dos bajas más por sanción después de que el Comité de Competición confirmara la expulsión de Dani Carvajal en Vallecas y la quinta amarilla que vio Eduardo Camavinga en ese encuentro ante el Rayo.
🔛🌱▶️#RMCity pic.twitter.com/81g4EwxmrQ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 23, 2024