Es Noticia

Ancelotti confía en Rüdiger para el Real Madrid-Sevilla

Carlo Ancelotti dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE).

El alemán Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, completó su primer entrenamiento de la semana con el grupo, superando los problemas musculares y apunta, salvo contratiempo, a estar disponible para un partido contra el Sevilla de este domingo (21:00 horas CET, -1 GMT). Eso sí, Carlo Ancelotti tendrá la baja finalmente de Joselu Mato por una lesión en el tobillo.

El delantero, titular y goleador en Vallecas en la última jornada de LaLiga EA Sports, no ha podido entrenarse aún esta semana sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y estará finalmente en torno a las tres semanas de baja por un "edema óseo en el tobillo derecho".

Antonio Rüdiger, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Por su parte, Rüdiger pudo completar este viernes todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y, tras probarse el jueves, confirmó las buenas sensaciones que ya comenzó a tener días atrás.

El central alemán cayó lesionado en el Coliseum de Getafe el pasado 1 de febrero, con una pequeña rotura muscular que sufrió en el muslo izquierdo.

Las bajas confirmadas de Carlo Ancelotti

Con las bajas añadidas de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, que prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones de rodilla, y con Jude Bellingham aún sin estar disponible los futbolistas del Real Madrid completaron el tercer entrenamiento de la semana, que arrancó con ejercicios de posesión y trabajo táctico sobre el césped.

Después, según refleja la web del club, llevaron a cabo el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas. Para el Real Madrid-Sevilla del próximo domingo, Carlo Ancelotti tendrá dos bajas más por sanción después de que el Comité de Competición confirmara la expulsión de Dani Carvajal en Vallecas y la quinta amarilla que vio Eduardo Camavinga en ese encuentro ante el Rayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar