Luka Doncic tapa el logo de la marca para poder vestir la camiseta del Real Madrid. El esloveno llegó al partido de los Mavericks y los Phoenix vistiendo una camiseta del equipo blanco, el club donde creció y aprendió todo.
"Crecí allí. Me enseñaron a hablar inglés, español, todo, a jugar al baloncesto... Ese es mi segundo hogar, sin duda", dijo Luka.
⚽️ @luka7doncic & @realmadrid pic.twitter.com/PtXFYMiRSl
— NBASpain (@NBAspain) February 22, 2024
Durante el vídeo, el exjugador del Madrid mira a la cámara y le dice que apunte a su dorso, en la parte trasera pone su apellido con el número 77, dorsal del genio balcánico en los Mavs. El ex del Madrid tiene un contrato multimillonario con Nike que le imposibilita vestir otras marcas deportivas, para poder lucir su camiseta del Madrid, el esloveno decidió tapar el logo de Adidas para así no meterse en un lío.
Toni Kroos, jugador del Real Madrid de fútbol, compartió el video en una de sus redes sociales con un corazón blanco.
El Real Madrid hace unos días le regaló una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla y con el número 73 por su partido histórico de la NBA donde anotó esos puntos ante los Atlanta Hawks. No es el primer regalo que recibe de la mano de Florentino, cuando se jugó el partido amistoso del Real Madrid contra los Dallas, el presidente le otorgó una insignia de oro y dimanantes.
Parece que la camiseta le ha traído suerte al esloveno ya que durante el partido anotó 41 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 3 robos ayudando a los Dallas a ganar 123-113 ante los Phoenix Suns. Es la séptima victoria consecutiva del equipo de Doncic y han conseguido meterse en puestos de play-offs.
Luka Doncic, ante Phoenix, para cosechar la séptima victoria consecutiva de los Mavericks y entrar en puestos de Playoffs 🪄🤪
✨41 puntos
✨11 asistencias
✨9 rebotes
✨3 recuperacionesVuelve la #NBA. Vuelve la Lokura. pic.twitter.com/u2ktcj4xyI
— NBASpain (@NBAspain) February 23, 2024
"Siete victorias seguidas... Estamos creyendo en nosotros. El equipo al completo está unido y la química es fantástica", afirmó Doncic tras terminar el partido a la cadena TNT.
Los Mavs ocupan la sexta posición en la conferencia oeste de la NBA con 33 victorias y 23 derrotas. Sus próximos partidos son ante los Pacers, los Cavaliers, los Raptors y los Boston Celtics.