Bendito problema el que tendrá el Real Madrid en caso de que Kylian Mbappé llegue este verano. El francés sería el complemento perfecto de 'Los Galácticos' en un equipo en el que ya mandan jugadores como Bellingham o Vinicius, que comparte posición con 'la tortuga'.
Y esto es precisamente el único problema de la llegada de Mbappé. Tanto Vinicius como el jugador del Paris Saint Germain juegan en la banda izquierda, lugar en el que explotan su máximo potencial. Dos futbolistas para un sólo puesto. Pero si hay alguien capaz de controlar esto es Carlo Ancelotti, experto en buscar soluciones a los problemas de sus estrellas.
Durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Sevilla, el técnico italiano fue preguntado por la posición de Vinicius en caso de que sea oficial la llegada de Mbappé. Y parece que Ancelotti ya ha pensado en ello. "Yo pienso que Vini puede jugar por dentro. No como delantero centro, pero sí en una pareja de delanteros", comenzaba diciendo el entrenador en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
"Tengo que tener en cuenta que a él le gusta por fuera, está muy cómodo, él ha mejorado mucho y se mete dentro del campo para el desmarque. Le ha venido bien muchas veces. Quiero meterle por dónde más cómodo este, es por la banda izquierda", decía Ancelotti que, aunque no quiso hablar de un cambio de posición para el brasileño, es consciente de que algo habrá que hacer si Mbappé finalmente llega en este mercado de fichajes.