La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es de lo más esperado en los últimos años. Un fichaje que no supondrá ningún problema para el club en tema económico y tampoco dentro del terreno de juego, en dónde Ancelotti ya ha trazado un plan para la posición de Vinicius.
Pero este aterrizaje, que tiene que ser perfecto, tendrá detrás la ayuda de 'El Club del Deportista'. Sara Calvo, jefa de operaciones, ha atendido a 'ElDesmarque de Cuatro' para analizar a lo que se encarga su empresa, que tiene como objetivo hacer la vida fácil a los futbolistas al llegar a su nueva ciudad.
Una de las primeras cosas de las que se encargan es la vivienda. "Suelen ser casas muy grandes. Alrededor de ocho habitaciones y diez cuartos de baño. Hablamos de zonas como 'La Finca' o 'La Moraleja'. Tienen que tener mucho plan de ocio dentro de la casa porque no son jugadores que puedan salir muy a menudo", comenzaba explicando Sara Calvo.
Son futbolistas jóvenes, en una nueva ciudad, con gran presión y a los que ayudan para las cosas más cotidianas de la vida. "Ayudamos a situarles en la nueva ciudad en todos los aspectos. Tú llegas a una ciudad nueva y quieres saber dónde puedo salir a cenar, dónde está el ambiente, dónde puedo ir a comprar. El club del deportista lo que hace es aconsejarle", aseguró Sara Calvo, con una atención prácticamente de 24 horas.
"'Oye que he pinchado el coche a las 4 de la mañana' y nosotros vamos para allí. Tenemos una app llamada players para que el jugador tenga, no sólo estadísticas personales de juego, sino acceso a todo lo que tenemos en el club del deportista, desde una chorrada a un avión privado", finalizó. Sin duda, el acompañante perfecto para Mbappé en su primera temporada fuera de Francia.