Cada día que pasa es un día menos para el final de temporada. Un día menos para conocer si finalmente, después de tanto tiempo, el delantero francés se vestirá la camiseta del Real Madrid. Parece que este año es una realidad. El jugador ya dio la noticia al PSG de querer salir este verano. La opinión es generalizada y el ambiente que se respira es de optimismo con su fichaje. Solo hay que ver a Lucas Vázquez cuando le preguntan por Kylian Mbappé.
La respuesta del jugador gallego es la misma que ha dado todo el entorno madridista siempre que ha sido preguntado por la situación con Kylian. Sin embargo, un detalle ha sido muy comentado por los usuarios. Al finalizar, dice el típico “Jugador del PSG”, pero se le escapa una sonrisa y una mirada que hace pensar que ya saben que estará en el vestuario el curso que viene.
“Jugador del psg” y se empieza a despollar. Lo tienen metido ya en el grupo de WhatsApp pic.twitter.com/RYEknxH6Qw
— Nicö. (@niicoRM_) February 25, 2024
Los usuarios, sobre todo los madridistas, han hecho todo tipo de comentarios al respecto. “Le tienen metido ya en el grupo de WhatsApp”, “Mbappé está hecho y ellos ya lo saben”, “Cómo vas a poner esta cara, Lucas. ¿Qué sabes?”, “Está fichadísimo” …
El comentario del lateral gallego llega el mismo fin de semana en el que Luis Enrique retiró del campo a Kylian Mbappé cuando iban perdiendo 0 – 1 ante el Rennes. Lo sustituyó por Gonçalo Ramos, quien precisamente marcaría el gol de la victoria en el último suspiro del encuentro. El técnico asturiano habló así de la situación del delantero con el club.
“Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir (la marcha de Kylian Mbappé. Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno jugará y cuando no, no jugará", explicó.