El Real Madrid visita Mestalla con el recuerdo del partido del año pasado ante el Valencia. Un encuentro que estuvo marcado por lo sucedido con Vinicius. Sin embargo, el técnico del Real Madrid quiso enfocar el partido en la previa en lo que suceda en el campo y no lo que sucedió en un sector del estadio el curso pasado. Algo que también se ha señalado desde la afición valencianista.
En este sentido ha hablado el exjugador ché y madridista Luis Milla en el Twitch de ElDesmarque. Lo hizo explicando que, por un lado se trata de una serie de energúmenos que buscan el lío y no disfrutar del partido. De la misma manera, quiso realizar una recomendación al exjugador merengue. Lo hizo refiriéndose a los gestos.
Futbolísticamente tiene una forma de jugar y entiende que si un jugadfor tiene unas cualidades debe mostrarlas. Sin embargo, según que comportamientos y según que situaciones considera que no deben realizarse. Entiende que un jugador está con muchas pulsaciones, pero considera que "quizás esa tendencia que tiene Vinicius a gesticular, no ayuda".
Reconoce que ha tenido compañeros que por tienen una personalidad y "que gesticulan en exceso", y eso "no gusta". Recordó que el propio Carlo Ancelotti le había pedido ser más comedido y que, aunque no es quien para decirle como ha de jugar "por su espiritu y por su talento", tiene que actuar diferente. "Ese pequeño detalle creo que lo tiene que cuidar".
El exfutbolista explica que "en todos los campos hay 20 energúmenos" que buscan más el lío que el disfrutar del partido de futbol, ya sea para meterse con "un jugador, un club o un presidente". "Se metieron con Vinicius por su origen, por su color, pero no podemos generalizar", explica el exinternacional.
También expuso cómo cree que estará el estadio de Mestalla. "Lo que lo tiene que hacer es estar del lado de su equipo" y "callar a esa gente que se pueda meter con Vinicius". Eso generaría un estado en el que la imagen de Mestalla sería "muy buena".