El Real Madrid ha sorprendido con un cambio en el once titular que pocos esperaban que iba a hacer en el partido ante el Valencia. Con la tensión por las nubes horas antes de que arranque el partido en Mestalla, Carlo Ancelotti ha decidido dejar en el banquillo a Nacho Fernández para volver a retrasar la posición a Aurelién Tchouaméni.
A pesar de que el francés prefiere jugar de pivote, sus números como central le catalogan como el idóneo para dar descanso al capitán, que aún sigue renqueante de su lesión pese a haber jugado ante el Sevilla. Una alineación en la que también está Jude Bellingham que ha conseguido llegar a tiempo después de entrenar los últimos días con el grupo y que Carletto ya anunció que jugaría en la rueda de prensa previa al partido.
Con Lunin en portería, la defensa también recupera a Carvajal y Camavinga (austentes la pasada jornada por sanción), el francés hará la función de pivote. Ferland Mendy estará en el lateral izquierdo y con Kroos y Valverde completando el mediocampo con el inglés.Por último y sin sorpresas, Rodrygo y Vinicius formarán la dupla en el ataque con Brahim y Joselu esperando minutos en la segunda parte.
De esta forma, el XI inicial del Real Madrid en Mestalla queda de la siguiente forma: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchoauméni, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius.
📋 ¡Nuestro XI inicial!@UnicajaBanco | #ValenciaRealMadrid pic.twitter.com/cnB3LwpPso
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 2, 2024