Es Noticia

Del "fucking goal" y la tarjeta roja a salir de Mestalla sonriendo: el intenso final de Bellingham en Valencia

Gil Manzano expulsa a Bellingham en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Gil Manzano anuló el gol de Bellingham por pitar el final del partido cuando el balón le estaba llegando al inglés. Una decisión que sin duda traerá mucho eco. Todos los madridistas protestaron la decisión. Uno de los más activos en las quejas fue el propio inglés, que vio la tarjeta roja en mitad del barullo.

Pese al gol anulado, a las quejas y a la expulsión, pudimos ver a Bellingham salir de Mestalla siendo todo un profesional. Sonrisa en la cara, fotos y firmas a todos los fans que le esperaban a la salida del estadio. Todo un ejemplo que se puede visualizar en el vídeo que encabeza la noticia.

El lío de Bellingham con Gil Manzano

“El jugador ha sido claro en lo que ha dicho. Se ha acercado de manera vehemente, pero era algo normal después de lo que ha pasado. No ha sido un insulto en absoluto. A ver lo que escriben en el acta”, comentó Ancelotti, el único que de momento ha hablado delante de un micrófono sobre todo lo ocurrido. El acta no se hizo esperar.

"En el 99', el jugador Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: "it's a fucking goal".

Veremos si el Real Madrid apela la tarjeta y cómo evoluciona esta decisión. De momento, Carlo pide frialdad. "Todavía calientes, enfadados, es normal. Tenemos que volver a la normalidad porque tenemos otro partido muy importante el miércoles. Tenemos que valorar lo que hemos hecho bien y mal y hay cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. Enfriarnos un poco porque el vestuario está un poco caliente".

Gil Manzano expulsa al inglés en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar