Es Noticia

Vinicius no se calla y raja contra Gil Manzano en RMTV: "No nos han dejado"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Vinicius ha vivido uno de los partidos más complicados de su carrera. En su vuelta a Mestalla, en dónde vivió insultos racistas por parte de una pequeña parte de la afición del Valencia, el brasileño fue la cara y la cruz de un Real Madrid que se acabó yendo muy cabreado del partido.

Sin duda, todos los focos estaban puestos en Vinicius. Desde la llegada a Valencia, las cámaras seguían al brasileño para conocer todos sus movimientos. Menos la de Netflix, que no pudo entrar al estadio. El extremo del Real Madrid volvió a dejar su doble cara, siendo el más decisivo pero peleándose con todos.

Los dos goles de Vinicius ante el Valencia permitieron a los de Carlo Ancelotti empatar un partido que se les había puesto muy complicado. Pero el brasileño, como es habitual, dejó dos celebraciones para la historia. La primera, con el puño en alto haciendo el gesto de 'black power' mientras mira a los ultras (yomus) del equipo ché.

La celebración de Vinicius en Mestalla.

El segundo, en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR, Vinicius comenzó a realizar gestos a la grada de Mestalla, llevándose las manos a las orejas y teniendo que ser separado por compañeros como Bellingham o Brahim. Pero tras el partido tocaba hablar y como no, Vinicius no se calló.

La rajada de Vinicius en Real Madrid Tv

Vinicius no tuvo que hablar en zona mixta pero no dudó en pasarse por los micrófonos de Real Madrid TV. En una entrevista en la que se celebraban sus 250 partidos con el equipo blanco, el brasileño no perdió la oportunidad de señalar los errores de Gil Manzano.

"Un empate muy difícil. Jugar fuera de casa siempre es complicado, pero después de los dos goles conseguimos empatar, y no pudimos ganar porque no nos han dejado", dijo Vinicius, remarcando que el Real Madrid hizo todo lo posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar