Kylian Mbappé ha visitado España por primera por un tema deportivo desde que anunció que no seguirá en el París Saint Germain la temporada que viene.
El delantero estuvo en Barcelona durante varios temas junto a algunos compañeros suyos, como Achraf Hakimi. No obstante, esta visita fue por ocio, donde visitaron La Pícara, Opium y disfrutaron de unos Karts, entre otros planes.
En esta ocasión, Kylian Mbappé ha llegado al país para disputar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El club parisino visitará el Reale Arena después de ganar por 2-0 a la Real Sociedad.
No ha pasado ni un mes desde la decisión de Kylian Mbappé pero todo apunta a que el francés jugará la campaña que viene en el Real Madrid. En la llegada del PSG a San Sebastián, algunos de los aficionados presentes le han dejado claro su deseo de que vista la camiseta blanca.
El delantero fue el más aclamado de todo el conjunto parisino. Varios seguidores presentes gritaron su nombre. "Mbappé, por favor ve al Madrid", le comentaron. El '7' se mostró amable, firmando camisetas e incluso teniendo muestras de cariño con los más pequeños.
No obstante, en el recibimiento, se vivió un extraño momento. Mbappé se acercó a los más jóvenes que se situaron en la primera fila. El delantero francés llegó a agarrar una pancarta para firmarla. Sin embargo, cuando vio el contenido de la misma, la soltó, pasando a estampar su autógrafo en otra camiseta.
El cartel que portaron un par de jóvenes aficionados tenía dibujado el escudo del Real Madrid con un mensaje claro, aunque con el nombre del francés mal escrito: "Nbappeé, ven a casa". Además, acompañaron a la ilustración con un dibujo de una tortuga ninja y la palabra "Argentina".