El pasado sábado se vivió uno de los momentos más surrealistas del arbitraje español. Durante la última jugada del partido entre el Valencia y el Real Madrid, el árbitro principal, Gil Manzano, pitó el final del partido un segundo antes del tercer gol del conjunto blanco.
Esto provocó el enfado de todos los madridistas presentes. Jude Bellingham, el encargado de anotar ese tercer tanto que finalmente no subió al marcador, fue expulsado tras referirse a Gil Manzano diciendo "Es un puto gol" en su idioma natal.
En ElDesmarque de Madrugada, Irene Junquera y Raúl Varela se mostraron muy contundentes tras el error del árbitro extremeño en Mestalla.
La colaborada del programa intentó buscar una explicación a la última acción del partido. "La clave está en que él dice que iba a ser la última jugada. El momento en el que despeja Mamardashvili es cuando tiene que pitar. No lo hace y luego se caga".
Después de varios minutos comentado el final del partido, Raúl Varela quiso ir un paso más allá. "Todo está todo muy dicho. La realidad es que los tres mayores escándalos este año de LALIGA EA SPORTS han tenido al Real Madrid como víctima: contra el Almería, el Atleti y el Valencia", señaló.
Además, apuntó que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es el equipo que peor balance de penaltis y rojas tiene. "El maltrato al Madrid por parte del colectivo arbitral... Yo os doy datos".
Esto provocó los comentarios de varios colaboradores del programa. "No le cabe un pin más a Gil Manzano en casa de la de bolsos que le habéis dado", comentaba David Sánchez.