Ya hay once del Real Madrid para el partido de vuelta ante el RB Leipzig. Y hay una gran novedad: Carlo Ancelotti sienta a Rodrygo Goes, fortaleciendo el centro del campo y apostando por Jude Bellingham como compañero de Vinícius en ataque. Además, juegan tanto Tchouaméni como Nacho, el primero en la medular y el segundo como compañero de Rüdiger en la zaga.
Aunque sin duda Rodrygo es el gran protagonista de esa alineación. El brasileño lleva varias temporadas demostrando ser un jugador de rachas y en las últimas semanas está en un momento especialmente negativo, peleado con el gol y sin aportar demasiado en ataque, de ahí que no sea titular ante el Leipzig.
El caso es que Ancelotti no mete a Brahim o Joselu en su lugar, sino que decide adelantar la posición de Bellingham, a quien ya se ha podido ver jugando como delantero en más de una ocasión en las últimas semanas. El inglés acompaña a Vinícius en el ataque blanco.
Más allá del ataque, la gran duda de la alineación parecía residir en el eje de la zaga, donde Nacho también está dejando muchas dudas por su bajo rendimiento. Aún así, Ancelotti mantiene su confianza en el madrileño, que acompaña a Rüdiger en el eje, con Dani Carvajal y Ferland Mendy en los costados. Andriy Lunin ya es fijo bajo palos.
Tchoauméni también se mantiene en el once, en esta ocasión en el centro del campo, acompañado de Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. Una medular con mucho músculo.
Así pues, el once del Real Madrid en la vuelta ante el Leipzig está formado por Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Camavinga, Valverde; Bellingham y Vinícius. En el banquillo estarán de inicio Kepa, Fran, Modric, Rodrygo, Joselu, Lucas Vázquez, Ceballos, Fran García, Brahim y Arda Güler.