Es Noticia

El hijo de Fede Valverde no tiene de ídolo a su padre: "Mira a Vinicius con otros ojos"

Fede Valverde y Vinicius en un partido con el Madrid (@fedevalverde)

El jugador del Real Madrid, Fede Valverde, habló de la clasificación a los cuartos de la Champions de su equipo y contó la tremenda admiración de su hijo Benicio con su compañero Vinicius Júnior.

Tras el empate 1-1 del Madrid con el Leipizg en el Santiago Bernabéu, el uruguayo realizó una entrevista con el medio 'TNT Brasil' donde habló de la fascinación de su hijo por su compañeros.

En la entrevista, Fede dijo que su hijo mayor tiene de ídolo a Vinicius y no a él. "Lo diré muchas veces, día y noche. No pasa nada, lo tengo asumido. Estoy contento, lo mira a Vini con otros ojos, de admiración y es muy bonito". Aunque el jugador admitió que le hubiera gustado ser él: "No sabría que decirte si está bien o es lamentablemente. Me gustaría que dijera que soy el ídolo, pero no lo soy, es Vini".

El gran momento de Fede Valverde con el Real Madrid

Fede Valverde goza de un gran estado de forma en el Real Madrid. El uruguayo es un fijo en el centro del campo para Carlo Ancelotti. Fue de lo poco salvable del equipo blanco ante el Leipzig.

El once del Real Madrid en la vuelta ante el Leipzig (Foto: RM).

En los últimos minutos era de los que aguantaban más al equipo. Desatando su peor imagen de la temporada desde un planteamiento inicial erróneo, con dudas defensivas y una pérdida de identidad que le puso al borde de un ataque de nervios, el Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig, haciendo bueno su triunfo de Alemania con un empate tras el gol del alivio de Vinícius y salvado por el travesaño en el último suspiro.

Eligió Ancelotti modificar su sistema en uno de esos días que marcan temporadas y la interpretación de sus jugadores no pudo ser peor. Con la intención de reducir las virtudes del rival, redujo al máximo las suyas. Un Real Madrid anulado en el primer acto. Instalado en la peor de sus versiones desde un dibujo incomprensible. Sólo la falta de acierto en los últimos metros del Leipzig evitó una catástrofe inesperada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar