El Real Madrid tiene un vestuario con un buen rollo único. Uno de los mejores trabajos de Carlo Ancelotti, que más que entrenar jugadores, entrena una familia. Entre los futbolistas del equipo blanco hay una amistad que destaca entre el resto, la de Camavinga y Tchouaméni. La pareja de franceses ha vuelto a unirse y esta vez se atreven a versionar un mix del himno del Real Madrid y la canción ’7 years’ de Lukas Graham, que ya viralizó el propio Aurélien en pretemporada.
Esta jam session tan especial ha puesto de manifiesto el talento de los franceses al piano. Aunque también han tenido tiempo para charlar y contar sus anécdotas más curiosas en torno a la música y sus canciones indispensables en el vestuario. Puedes verlo en el vídeo superior.
Ambos coinciden en que la música francesa y el afrobeat especialmente son sus géneros favoritos. Aunque, entre risas, Tchouaméni reconoce que comparten los mejores momentos al ritmo de la música brasileña que Vini y Rodrygo “pinchan” para el equipo.
Tampoco se cierran a ningún estilo y reconocen que su favorito, en cuanto a música en español se refiere, es el reguetón. De hecho, los imprescindibles de Camavinga son: “Bad Bunny, J Balvin, Duki…, definitivamente cantantes de reguetón”.
“Durante la Copa del Mundo teníamos mucho tiempo libre, así que decidimos empezar a tocar el piano. ¡Ahora estamos mejorando!”, afirma Tchouaméni. No tienen pudor a la hora de decir que han sido bastante autodidactas. “Yo iba aprendiendo con vídeos de YouTube”, reconoce Camavinga. “Nuestro grupo se llamaría Tchouameninga”, comentan entre risas al acordarse del míster y su lapsus en rueda de prensa.