En tres años, Eduardo Camavinga se ha convertido en una pieza valiosísima para el Real Madrid y no descarta jugar incluso de portero, donde ha demostrado en algún vídeo que también tiene dotes. El francés ha dejado claro en una entrevista con Telefoot que quiere retirarse en el equipo blanco y ha desvelado la promesa que le hizo Carlo Ancelotti de cara a su próximo gol.
Una de las tareas pendientes del internacional galo es mejorar sus registros de cara a la puerta rival ya que solo ha marcado como madridista dos tantos en su primera temporada. De ahí que Ancelotti buscara motivarle con una curiosa promesa como ya hiciera en su momento con Fede Valverde.
"Carlo Ancelotti me dijo que iba a bailar conmigo cuando marque el siguiente gol. No sé cuándo, pero va a bailar", contó Eduardo Camavinga entre risas.
En solo tres temporadas, el mediocentro siente el Real Madrid como su casa y por eso ya se imagina disputando toda su carrera en el Santiago Bernabéu: "Por supuesto quiero terminar mi carrera aquí. El Real Madrid es el sueño de todo el mundo. Sé que gané 7 títulos aquí, porque a veces entro a internet para comprobarlo y lo veo. El objetivo es ganarlo todo: La Liga y la Champions. Hay que cogerlo todo".
"Si je peux finir ma carrière au Real Madrid ? Bien sûr ! Je peux finir ma vie ici !"
Le rêve devenu réalité de Camavinga depuis sa signature au Real Madrid, au micro de @YassinNfaoui pic.twitter.com/Bq3bCILcq4
— Téléfoot (@telefoot_TF1) March 10, 2024
"Tengo muchos ejemplos en el fútbol, como Cristiano Ronaldo. Lo más importante es tener longevidad en el fútbol, y eso significa trabajar en el gimnasio y cuidar el cuerpo", explicó el futbolista.
También bromeó Camavinga sobre su polivalencia e incluso se postuló bromeando como guardameta en el Real Madrid: "Aunque me hagan jugar de portero, voy a jugar de portero. Si me ponen de portero voy a hacer trucos de portero. Bajo palos soy top. Lo único que pido es que me tiren fuerte y de lejos, no de muy cerca".