En el Real Madrid no se está siendo justo con Arda Güler. El joven futbolista turco apenas está teniendo minutos en el equipo blanco y ha sido ante el Celta cuando ha logrado su primer gol en la capital. Varios meses después, el media punta veía por fin los frutos a su trabajo con un gol que recordó a Özil.
Eso sí, dentro del vestuario, el cariño hacia Arda Güler es inmenso. Pese a que muchos de los futbolistas de la plantilla tienen prácticamente su edad, el turco es el 'bebé' del vestuario. Su timidez, su problema con el idioma y su forma de ser le hacen ser un futbolista al que todos cuidan y miman de puertas para adentro.
Y esto volvió a quedar demostrado tras el partido ante el Celta de Vigo. Arda Güler logró el cuarto del partido en seis minutos disputados sobre el césped. Tras acabar el partido, en el saludo típico con los rivales, el turco comenzó a recibir todo tipo de cariños de sus compañeros.
Primero con un abrazo conjunto entre varios y luego más individual. Brahim fundió en un abrazo a Güler, Vinicius no paró de felicitarle y con Camavinga se tiró varios minutos hablando. Su celebración no fue la más efusiva, demostrando la persona que es, pero su felicidad era palpable tras el partido.
Carlo Ancelotti tampoco quiso perder la oportunidad de felicitar a un Arda Güler que no ha tenido los minutos que esperaba en el Real Madrid dándole un sentido abrazo tras el partido. "Ha jugado muy poco, pero estaba convencido de que algo podía hacer. Su jugada es de gran talento. Arda es un gran talento que los que miramos todos los días vemos como ha mejorado mucho. Está mostrando toda su calidad. Tendrá futuro aquí. Ninguno piensa que no tiene futuro, porque es un gran talento", comentó el técnico.
— Los Galácticos (@_LGalacticos) March 10, 2024