El Real Madrid se ha medido este sábado a Osasuna, en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LALIGA EA SPORTS. El cuadro de Carlo Ancelotti consiguió un nuevo triunfo para seguir en los más alto de la tabla gracias al doblete de Vinicius y los goles de Carvajal y Brahim.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el cuadro rojillo.
Lunin [6]: poco pudo hacer en el gol de Budimir, pero bien deteniendo las acciones rojilla, como la de Areso desde fuera del área y el paradón a Arnaiz desde la frontal.
Carvajal [6]: regresó al lateral por Lucas Vázquez. Mala acción en el gol de Budimir, que prolonga en primera instancia y en segunda, mal colocado. Se resarció con un buen gol con el exterior a pase de Fede Valverde.
Rüdiger [6]: es el líder de la defensa y su presencia es incuestionable para Ancelotti. Dio un buen pase en profundidad en la segunda ocasión que tuvo Vini. Siempre firme.
Tchouaméni [5]: una de las sorpresas del once al sentar a Nacho. El partido no le exigió mucho y pudo solventar con corrección cuando le tocó.
Mendy [5]: partido tranquilo para el francés, que apenas tuvo trabajo en su banda. En defensa, poco que hacer y en ataque se prodigó poco.
Camavinga [5]: un poco más tapado en el primer tiempo, con la ayuda de Kroos, pero ganando algo de presencia tras el descanso. Vio cartulina amarilla por una falta sobre Moi Gómez. Fue de los primeros cambios de Ancelotti para dar entrada a Modric.
Fede Valverde [8]: partido más que notable del uruguayo. Leyendo bien los tiempos y asistente excepcional en El Sadar. De sus botas llegó las asistencias a Carvajal, Brahim y el último de Vinicius..
Kroos [5]: el alemán regresó al once titular. Partido discreto, ni para bien ni para mal. Estuvo más atento en las tareas defensivas que en la creación del juego.
Brahim [7]: con chispa, haciendo de las suyas, con movilidad y balones en profundidad. Marca diferencias y cerró su buen partido con un golazo tras un carrerón y una gran definición ante Sergio Herrera.
Rodrygo [5]: desaparecido durante gran parte de la primera mitad. Tuvo una ocasión de oro para reivindicarse, pero la dejó pasar. No tuvo acierto y en la única que tuvo se encontró con el meta rojillo.
Vinicius Jr. [8]: sólo tardó tres minutos en abrir el marcador. Buena presión para forzar el error de Catena, que aprovechó para batir a tiro cruzado a Sergio Herrera. Volvió a tirar del carro con desmarques y velocidad, y fue el encargado de anotar el 1-4. Un doblete que vio empañado con una cartulina totalmente innecesaria por reírse de Martínez Munuera con la que estará casi un mes sin jugar. Su cabreo lo llevó a protestar ante las cámaras.
Modric [5]: el croata salió para dar sentido a la creación, pero tampoco apareció con demasiado protagonismo.
Nacho [5]: el defensa siempre cumple. Poco o nada de trabajo en los que estuvo sobre el césped.
Lucas Vázquez [5]: posición 'innovadora' en el centro del campo. Corrió y buscó el balón, aunque sin jugadas destacadas en lo que participó.
Arda Güler [-]: apenas incidió en el juego.
Fran García [-]: apenas incidió en el juego.