Vinicius volvió a ser el protagonista en el partido del Real Madrid contra el Osasuna. El jugador marcó un doblete y en lo futbolístico estuvo excepcional, pero de nuevo protagonizó algún gesto con los asistentes a El Sadar. Una grada que profirió cánticos contra él.
Fernando Morientes analizó al brasileño en ElDesmarque de Cuatro y le dio algún que otro consejo para que todo este ruido que hay alrededor deje de afectarle sobre el campo.
"Hay que fijarse mucho en los futbolístico y en lo que Vinicius ha crecido exponencialmente. Es un jugador que define mejor y toma mejores decisiones. Puede mejorar en el aspecto personal como dice Ancelotti. Yo creo que tiene que intentar no entrar tanto en las provocaciones, tanto con los jugadores rivales como con la grada. Eso sería ideal y se fijaría más todo el mundo en lo futbolístico que es espectacular", decía el exjugdaor del Madrid.
“No pienso en las ocasiones que marco, pero sí ahora después del partido en las que fallo. Estoy trabajando cada día para marcar más goles”, explicó en Realmadrid TV.
“Me encuentro muy bien, siempre intentando mejorar mi juego y jugar más por dentro para marcar más goles. El míster me dio esta libertad y la estoy aprovechando”, añadió.
Un Vinícius que ensalzó el momento de forma que vive el Real Madrid. “Un gran partido, no solo mío, de todo el equipo. Estamos haciendo una temporada brutal. Defendemos muy bien y en ataque estamos todos con la flechita para arriba”, señaló.
“Llega lo bueno y tenemos que estar todos preparados para los buenos partidos, hay que estar en nuestra mejor versión. Hay que seguir así, como hoy, que hemos ganado en un campo difícil”, completó.